VENTILADOR AMD CPU SOCKET AM4 RGB
- Fuera de stock
Con hasta 220 W de potencia de disipación de calor, el excepcional rendimiento de refrigeración del AK400 WH lo convierte en el compañero perfecto para los sistemas convencionales que necesitan una relación precio-rendimiento impresionante con las CPU modernas.
Cuatro tubos de calor de cobre de contacto directo transfieren rápidamente el calor del procesador de manera efectiva y lo disipan a través de un denso disipador de calor de una sola torre.
Consigue una refrigeración de alto rendimiento con niveles mínimos de ruido gracias a un ventilador de nuevo diseño que maximiza el flujo de aire y la presión estática cuando es necesario y se reduce de forma inteligente para lograr una eficiencia silenciosa.
El pulido niquelado de primera calidad y un disipador de calor de matriz de aletas en forma de matriz lucen una estética única y de alta gama.
El tamaño compacto permite una compatibilidad total con otros componentes y cabe en una amplia variedad de cajas con una altura de 155 mm.
El método de instalación mejorado se hace fácil con un soporte de montaje totalmente metálico resistente y un proceso rápido de cinco pasos para sujetar con seguridad tu enfriador en múltiples plataformas compatibles con lo último de Intel y AMD.