Especificación: Ideal para conectar su nuevo dispositivo móvil/tablet USB-C a un ordenador con un puerto USB-A convencional. El cable ofrece hasta 3 amperios de carga, con lo cual se puede usar para cargar su dispositivo móvil, tablet, portátil etc. Velocidad de transferencia de datos de hasta 480Mbps. Compatible con puertos con Thunderbolt? 3. El conector USB Type-C es más fácil de usar que los conectores USB de generación anterior. Su diseño reversible le permite conectar dispositivos con cualquiera de sus caras hacia arriba. Inserte el cable de forma correcta siempre, sin equivocarse ni causar daños en el puerto. Este cable USB-C tiene certificación USB-IF, lo cual significa que cumple con todas las especificaciones sobre USB 2.0. Longitud: 2.0 Metros Color: Negro Normativas: RoHS Test de funcionamiento: 100% testado
Contenido del paquete: 1 x Cable USB 2.0 3A, tipo USB-C/M-A/M, negro, 2.0m
Información del embalaje: Bolsa retail con autocierre
Referencias específicas
No hay reseñas de clientes en este momento.
error Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
check_circle Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Únete a los más de 80 millones que confían en Anker, que ofrece tecnología líder y alta velocidad de carga, permitiendo cargar un iPhone 14 Pro al 50% en solo 30 minutos con un cargador Power Delivery compatible (no incluido). Construido para durar, ha sido probado en laboratorio para soportar hasta 10,000 dobleces y está certificado MFi para funcionar perfectamente con cualquier dispositivo Lightning.
Descubre el poder de Anker con más de 80 millones de usuarios beneficiados por nuestra tecnología líder. Nuestros cables ofrecen carga rápida y sincronización confiable, cumpliendo con los estándares USB-IF y diseñados para resistir hasta 10,000 flexiones en estrictas pruebas de laboratorio.
Anker se distingue por su tecnología líder, utilizada por más de 80 millones de usuarios. Su cable USB-C ofrece una carga rápida y eficiente, capaz de cargar un Samsung S23 hasta un 55% en solo 30 minutos cuando se combina con un cargador compatible con Power Delivery (no incluido). Además, ha sido rigurosamente probado en laboratorio para soportar hasta 10,000 flexiones, asegurando una durabilidad excepcional. Cumple con los estándares USB-IF, garantizando una carga segura y fiable para una amplia gama de dispositivos USB-C, proporcionando tranquilidad y rendimiento óptimo en cada uso.