La serie G introduce una línea de productos para todo tipo de pequeñas o medianas aplicaciones de impresión de código de barras. Las GE300 / GE330 están equipadas con "Tecnología de doble sensor". Estas impresoras son ideales para imprimir todo tipo de materiales, especialmente para aplicaciones de venta al por menor e industriales.
AVP-E42 es el nuevo modelo de impresora de etiquetas de 4 pulgadas de AVPos. Cuenta con un diseño de carcasa muy elegante. Tiene un cuerpo que ahorra espacio pero mantiene un gran contenedor de carga de papel, además de un botón multi-funcional y un indicador de dos colores, operación simple.
La AVP-K46V es una impresora de recibos de nueva generación, con un diseño de cubierta resistente al agua, al aceite y al polvo. Con cortador automático y compatible con varios sistemas de operación. Ideal para entornos duros de cocina.
Plataforma web que no requiere de instalación, compatible con cualquier sistema operativo y que incluye todas las funcionalidades y servicios que requiere un establecimiento de hostelería para su gestión.
¡No pierdas la oportunidad de mejorar la experiencia de tus clientes con el visor AVPOS VFD220! Este increíble visor de clientes cuenta con una pantalla fluorescente de 20 columnas x 2 líneas y soporta 11 comandos de programación para que puedas personalizarlo a tus necesidades. Además, su conexión USB y ángulo de visión regulable lo hacen súper fácil de instalar y ajustar. ¡Haz que tus clientes se sientan valorados y cómodos en tu establecimiento con el visor AVPOS VFD220!
La Serie DS457 ofrece lectura rápida de alto volumen y manos libres desde puntos de venta minoristas y puertas de embarque de aeropuertos a líneas de producción industrial. Con captura de datos exhaustiva, sus trabajadores pueden escanear prácticamente cualquier código de barras - incluyendo 1D, 2D, DPM y PDF417.
Diseño moderno con cuerpo 100% aluminio para mayor resistencia y refrigeración.
Formato de pantalla Flat Screen íntegro en cristal, sin marco.
Plataforma industrial de alta fiabilidad con procesador Intel® de 4 núcleos.
Esta impresora de recibos térmica POS Epson TM-T20III (012) de gama básica es una solución POS asequible que ofrece velocidades de impresión elevadas y funciones económicas.
Su combinación de alta velocidad de impresión, gran fiabilidad y funcionamiento económico, hacen de esta impresora un elemento imprescindible para tiendas pequeñas, tiendas especializadas, establecimientos hoteleros de pequeño tamaño y supermercados.
Soporte ajustable para scanners mini Zebra DS457 o los de la series Zebra MS12, MS22 y MS32. Es necesario usar la placa de adaptación KT-152342-01.