TECLADO PHOENIX K200 WIRELESS BLACK
Las teclas, con tecnología de diseño W-KeyCup, proporcionan un mejor agarre en la pulsación y una perfecta localización al tacto.
Brown Switches: Phoenix MK1 Elite es un teclado mecánico fabricado con switches Premium de alta calidad. La firma Xinda en su versión Brown ofrece una excelente velocidad de respuesta en cada pulsación y un nivel sonoro sutil para mantener el nivel siempre en lo más alto. Además, incorpora sistema anti-ghosting en todas las teclas para asegurar aún más cada click.
16 millones de colores: MK1 Elite te permite configurar hasta 18 modos de iluminación predeterminados que podrás ajustar en intensidad y velocidad según tus preferencias. Gracias a su software de configuración podrás acceder a opciones avanzadas de iluminación y creación de perfiles de juego donde podrás seleccionar las teclas que se iluminan según el título al que estés jugando. Descubre el potencial de MK1 Elite y saca todo el partido a tu talento.
Diseño y comodidad: Phoenix MK1 está fabricado con cubierta de aleación de aluminio para aportar una sensación de robustez y proporcionar una estabilidad total durante su uso. Como no puede ser de otro modo, MK1 incorpora dos patillas en su parte posterior para poder ajustar la inclinación del teclado a tu gusto.
Calidad en los detalles: Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de juego durante tus largas sesiones y es por esto que hemos incorporado un reposamuñecas con sistema de fijación magnético para que tu posición descanse de la mejor manera y disminuir la fatiga.
18 modos de iluminación predeterminados
Ajuste de velocidad e intensidad RGB
Teclas programables con grabación macro
Switches mecánicos marrones
Sistema anti-ghosting en todas las teclas
Funciones multimedia
50 millones de pulsaciones aseguradas
Cubierta superior de metal
Layout español
Teclas con doble impresión láser
Reposa muñecas con sistema de fijación magnético
Cable USB de 1.5 metros de longitud
Programa de configuración
Tamaño del teclado: 426 * 121 * 38 mm
Color del teclado: Gris y negro
Compatible con sistemas: Windows 7 / 8 / 10 / 11