Este conmutador D-Link GO-SW-8G ofrece una solución económica para que las oficinas SOHO y las pequeñas y medianas empresas disfruten del mayor ancho de banda de Gigabit Ethernet.
D-Link DGS-1008D/E. Tipo de interruptor: No administrado. Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Gigabit Ethernet (10/100/1000), Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 8. Bidireccional completo (Full duplex). Tabla de direcciones MAC: 4000 entradas, Capacidad de conmutación: 16 Gbit/s. Estándares de red: IEEE 802.1p, IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3az, IEEE 802.3u. Voltaje de entrada DC: 5 V
TL-SG1005P se trata de un switch de 5 puertos 10/100/1000Mbps no gestionable, que no necesita ninguna configuración y proporciona 4 puertos PoE (Energía sobre Ethernet).
Puede detectar y suministrar energía automáticamente a aquellos Dispositivos Alimentados bajo standard IEEE 802.3af.
Los conmutadores no administrados de la serie TP-Link LiteWave proporcionan una forma fácil y económica de expandir su red cableada. Son fáciles de usar y seguros. Con estos conmutadores plug-and-play, puede expandir sus conexiones de red a múltiples dispositivos al instante.
El Switch Smart Gigabit de TP-LINK TL-SG2008 está equipado con 8 puertos RJ45 gigabits. El switch proporciona un alto rendimiento, calidad de servicio a nivel de empresa, imprescindibles estrategias de seguridad y múltiples características de administración de capa 2.
El USW-24 es un dispositivo de conmutación estándar diseñado para ofrecer una conectividad de red confiable y de alto rendimiento para aplicaciones domésticas o empresariales.
Como puerta de enlace que se integra a la perfección en la plataforma Omada Software Defined Networking (SDN), TL-ER7206 permite la administración remota y centralizada, en cualquier lugar y en cualquier momento. La gestión independiente a través de la interfaz de usuario web o la aplicación también está disponible para maximizar la comodidad.
El Switch de sobremesa Gigabit PoE DGS-1008P es una solución económica para las pymes y las oficinas domésticas, que, gracias a las ventajas de la tecnología PoE (Power over Ethernet), permite que los usuarios puedan conectar los dispositivos, como puntos de acceso inalámbricos, cámaras de red o teléfonos IP, directamente con los cables de red. El DGS-1008P dispone de puertos Gigabit que ofrecen la máxima velocidad, e integra la tecnología Green Ethernet de D-Link para ahorrar energía cuando no se está utilizando el Switch. Su diseño sin ventilador lo hace completamente silencioso, por lo que es ideal para oficinas, bibliotecas o salas de reunión.
Funciones de seguridad avanzadas. El Switch 5 Puertos D-Link de la serie DGS-1100 ofrece a los administradores una forma sencilla de gestionar las funciones de Capa 2, como las VLAN, el protocolo de árbol de expansión (STP) y la agregación de enlaces (los modelos de escritorio utilizan Static Trunk). Con potentes funciones de seguridad que incluyen vigilancia IGMP, MAC estática y control de tormentas, estos conmutadores administrados inteligentes son una solución versátil para implementaciones que requieren una funcionalidad fácil de configurar sin complejidades adicionales
La serie de conmutadores Gigabit no administrados de 16 puertos DGS-1016D de D-Link ofrece una forma económica para SOHO y pequeñas y medianas empresas (SMB) de aprovechar las velocidades de Gigabit Ethernet mientras reduce el consumo de energía y minimiza la salida de ruido.
El Switch TL-SG108E Easy Smart de 8 puertos Gigabit es una actualización ideal de un switch no gestionado, diseñado para pequeñas y medianas empresas que requieren de redes con gestión simple