Elimina todos los obstáculos para ganar con el ratón inalámbrico Logitech Pro X Superlight más ligero y rápido. El nuevo favorito de los mejores profesionales de esports pesa menos de 63 gramos y se desliza sin apenas fricción. Pro X Superlight hace gala de la tecnología de diseño "Zero Oposición", nuestro propósito de eliminar obstáculos y crear una conexión lo más pura posible entre el jugador y el juego.
Lleva el gaming al más alto nivel con el ratón Trust GXT924 YBAR+. Con un sensor de alto rendimiento de 25k, que ofrece hasta 25 600 DPI, aceleración con una fuerza G de 50 unidades, una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz y velocidad de seguimiento de 400 IPS, este ratón definitivamente bate todos los récords.
El Ozaa de Trust se ha diseñado pensando en la comodidad. Gracias al diseño ergonómico, se puede trabajar durante todo el día manteniendo la mano en una posición cómoda. Tiene un total de seis botones, siendo los dos principales silenciosos para no molestar a nadie mientras se trabaja duramente. Tiene una rueda de desplazamiento horizontal, una batería recargable y es inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros. Se trata de un ratón de primera categoría.
Nunca es fácil llegar a la perfección, así como tampoco conseguir el equilibrio perfecto entre diseño, prestaciones y calidad. Phoenix Void es el resultado de esa búsqueda.
El NGS Bee Red es un ratón inalámbrico ergonómico diseñado para proporcionar un uso cómodo y silencioso. Cuenta con 5 botones y una rueda de desplazamiento, así como un sensor óptico de alto rendimiento con tres niveles de DPI ajustables (800/1200/1600).