En el Gigabyte Aorus M2 la perspectiva ambidiestra clásica se combina con un diseño liviano. Es muy ligero y pesa menos de 80 gramos, el jugador no se lesionará incluso después de un largo entrenamiento o competencia.
El NGS Bee Black es un ratón inalámbrico ergonómico diseñado para proporcionar un uso cómodo y silencioso. Cuenta con 5 botones y una rueda de desplazamiento, así como un sensor óptico de alto rendimiento con tres niveles de DPI ajustables (800/1200/1600).
El ratón gaming GXT 922 YBAR de Trust es todo velocidad y precisión y te permite ajustar la resolución entre 200 y 7200 ppp, para que puedas jugar a tu manera.
El ratón inalámbrico recargable Zaya de Trust es una herramienta práctica para facilitar el trabajo mucho más. Tiene 4 botones, incluido un práctico conmutador de DPI para ajustar la velocidad del cursor, un microrreceptor USB que se guarda fácilmente dentro del propio ratón y una batería recargable. Se acabaron las preocupaciones por las baterías.
Lleva el gaming al más alto nivel con el ratón Trust GXT924W YBAR+. Con un sensor de alto rendimiento de 25k, que ofrece hasta 25 600 DPI, aceleración con una fuerza G de 50 unidades, una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz y velocidad de seguimiento de 400 IPS, este ratón definitivamente bate todos los récords.
El nuevo ratón programable Impact X de Phoenix con sensor óptico ajustable hasta 7200 DPI, siete botones para juegos de ordenador y su sistema de iluminación RGB hará de el un aliado rápido y preciso en tus sesiones gaming.
Con una puntuación de 4 estrellas de Clevergreen, el ratón Trust Yvi+ Eco está fabricado con un 83% de plásticos reciclados. Además, gracias a su forma compacta y cómoda, puedes mantenerte eficiente en todo momento, tanto si estás de viaje como en tus desplazamientos diarios.