CAMARA IP TP-LINK TAPO C210 WIRELESS FULL HD MOTORIZADA
- Fuera de stock
Phoenix Sentry es la solución práctica de videovigilancia a distancia. Te permite seguir las imágenes de una habitación, tienda, oficina, despacho, almacén, etc. a través de tu dispositivo electrónico como un Smartphone o Tablet. Su software te permite conectar y visualizar hasta 4 cámaras simultáneamente.
Con una configuración rápida y sencilla vía P2P (plug & play), la Phoenix Sentry incorpora un sistema de vigilancia con detector de movimiento que transmitirá una alerta de alarma por imagen a través de la APP y también quedará guardada en la tarjeta de memoria la captura del momento, por lo que siempre estarás alerta de cualquier incidencia.
Conéctate a internet vía Wi-Fi, sin instalaciones complejas y llega donde quieras. Además, gracias a su altavoz y micrófono integrado te permite mantener conversaciones y vídeo conferencias a través de propia la cámara. La cámara de 1080p incorpora un motor capaz de realizar giros a 355° en horizontal y 110° en vertical, del mismo modo la APP te permite realizar hasta 15 configuraciones de posiciones de una cámara para tener vistas rápidas, lo cual facilita hacer panorámicas por control remoto para no perder detalle de lo que sucede en una habitación.
Su visión infrarroja de activación automática, te permite vigilar un lugar que esté a oscuras en un radio de hasta 10 metros de distancia. Incorpora ranura para micro SD hasta 128GB que te permite hacer grabaciones continuadas.